Bomba de agua para pozo ¿Qué es y cuál necesitas?

Si necesitas una bomba de agua para pozo, pero nos sabes cuál necesitas, en Citi SA vamos a informarte y ayudarte para que hagas una correcta elección. Pero, antes de ello, es importante que sepas qué es una bomba de agua, qué tipos existen y dónde puedes comprarla.

¿Qué es una bomba de agua para pozo?

La bomba de agua es un aparato que se encarga de producir energía para mover el agua y, normalmente, incrementando su presión de manera ascendente. La bomba de agua consta de una entrada que se ocupa de la aspiración y de otra parte de salida que se encarga de impulsar el agua.

bomba de agua para pozo

Tipos de bomba de agua para pozo

Una bomba de agua tiene que responder a unas necesidades y finalidades concretas y, de estas, dependerán sus pulgadas, potencia y rendimiento. Pero, como paso previo a la elección de la misma, es necesario realizar un estudio de la zona, mediante el aforo de pozos.

El aforo de pozos es un estudio del la zona a tratar el agua, el cual determinará su caudal, indicará el punto más óptimo y, de esta manera, se podrá calcular la potencia más adecuada y tipo de bomba de agua, antes de realizar la compra e instalación de la misma.

Normalmente, las bombas de agua para pozo, tienen como finalidad extraer el agua del mismo, por ello, es importante conocer las diferentes alternativas de las bombas de agua sumergibles, ya que éstas se encargarán de extraer e impulsar el agua desde el interior del pozo.

En Citi SA, disponemos de bombas de agua para riego, bombas de agua para uso doméstico, bombas de agua mediante paneles solares,… Lo mejor es que contactes con nosotros y te informemos de nuestro amplio catálogo de bombas de agua y servicios.

Dónde comprar una bomba de agua para pozo

Elegir donde comprar tu bomba de agua para pozo, determinará la calidad del servicio y la garantía del funcionamiento y eficiencia de la bomba de agua. En Citi SA, somos especialistas profesionales, únicamente, enfocados a ofrecer el mejor servicio en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de las bombas de agua.

En nuestra empresa, somos especialistas en el sector de la venta, instalación y cuidados de las bombas de agua, ofreciendo, a nuestros clientes, un trato cercano y personalizado, dedicándole el tiempo necesario para una correcta elección de la bomba de agua e instalación. Nuestra finalidad, es la satisfacción de nuestros clientes.

Si quieres comparar una bomba de agua y prefieres optar por una empresa profesional en el sector, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. Tu satisfacción, será nuestro éxito. 

que bomba de agua necesito citisa

Otras cuestiones que te pueden interesar

Preguntas frecuentes de las bombas sumergibles de agua

Métodos de aforo de caudal

Aforo de pozos como solución para el aprovechamiento de agua

Instalación bomba de agua sumergible. Claves para acertar.

El aforo de pozos y su importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *