El aforo de pozos, como solución para el aprovechamiento del agua

El aforo de pozos para el aprovechamiento de los recursos naturales, como el agua, es una alternativa muy beneficiosa para nuestra economía y medioambiente. Abastecernos del agua que la tierra nos da, de manera natural y sin explotarla, es un mecanismo muy utilizado por la Agricultura y los campos de cultivo de nuestro país, economizando el trabajo y  los recursos del campo. En Citi SA, trabajamos para ofrecer el aforo de pozos y la instalación de las bombas de agua sumergibles, más eficientes para cada terreno y necesidades.

Para ofrecer un servicio íntegro y eficiente, ofrecemos diferentes métodos de aforo de caudal, que se ajustan a las diferentes necesidades del terreno. Esto es esencial para conocer, más a fondo, las características del terreno y calidad del caudal del agua, lo que nos ayudará a determinar el punto y el tipo de la bomba de agua más adecuada para el aprovechamiento del agua.

El equipamiento y mantenimiento de las bombas de agua es importante para un correcto funcionamiento y aprovechamiento de agua. El sondeo, el aforo, la intubación y la instalación de la bomba de agua es el primer paso para disponer de un equipamiento adecuado. Después, el telecontrol es esencial para detectar posibles problemas de las bombas de agua y realizar una correcta reparación a tiempo.

Si estás pensando en realizar la instalación de una bomba de agua, es importante que realices, con anterioridad, el aforo de pozos para un eficiente aprovechamiento del agua. En Citi SA, te ofrecemos un servicio íntegro, desde el estudio del terreno y aforo de pozo, hasta la instalación y venta de bombas de agua, y el control, mantenimiento y reparación.

Además, nos ocupamos del tratamiento de las aguas, para un mejor aprovechamiento, desde su potabilización y procesos de depuración industrial, hasta el acondicionamiento del agua para riego.

Contacta con nosotros y infórmate, sin compromiso. Nuestra experiencia y profesionalidad, te guiarán y ofrecerán los mejores resultados, para el aforo de pozos e instalación de la bomba de agua sumergible, en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *