Instalación bomba de agua sumergible. Claves para acertar

Si buscas la instalación de una bomba de agua sumergible, es importante que tengas en cuenta ciertas pautas, antes de tomar una decisión. En Citi SA, vamos a darte las claves, para que aciertes con la elección en la instalación de tu bomba de agua sumergible nueva.

Cómo elegir una bomba de agua sumergible

Lo más recomendable a la hora de elegir tu bomba de agua sumergible, es que lo hagas en una empresa especializada, si lo que realmente buscas es calidad. En estas empresas, encontrarás expertos que te asesoren con la elección de tu bomba de agua, ya que tienes que tener en cuenta muchos factores a la hora de tu elección.

Para ayudarnos a elegir el equipo de bombeo adecuado, es importante realizar primero un estudio de la zona, mediante el aforo de pozos, el cual te ofrecen las empresas especializadas. Después del aforo de pozos, podrás tener más información, acerca de lo que necesitas y cómo sacarle el máximo partido.

aforo de pozos

Después, existen ciertos puntos clave a tener en cuenta, como el tipo de agua a bombear, la profundidad para el alcance del agua, caudal y volumen de la misma y tipo de energía del que se dispone (bomba de agua eléctrica monofásica, trifásica, bomba de combustión).

Si deseas obtener más información al respecto, la encontrarás en el siguiente enlace: https://citi-sa.com/que-bomba-de-agua-necesito-resolvemos-tus-dudas/

Dónde contratar la instalación de una bomba de agua sumergible

Para contratar la instalación de una bomba de agua sumergible, lo más recomendable es que lo hagas en una empresa especializada que te garantice profesionalidad y te ofrezca un servicio íntegro, desde el estudio de la zona mediante el aforo de pozos, hasta un amplio catálogo de bombas de agua para encontrar la bomba de calidad que mejor se ajuste a tus necesidades y, por supuesto, un servicio íntegro de reparación y mantenimiento de las bombas de agua.

Lo más importante, es que hagas la contratación en una empresa especializada y con experiencia, si no quieres llevarte sorpresas, tanto en el producto, como en la instalación y servicio.

aforo de pozos

Mantenimiento de la bomba de agua sumergible

Otro de los pasos más esenciales para garantizar la larga vida de tu bomba de agua sumergible, es su mantenimiento. Para ello, basta con que tengas en cuenta ciertas pautas para el mantenimiento de la bomba de agua y, como factor importante, que dispongas de una empresa fiable y profesional que se ocupe de la reparación y mantenimiento de las bombas de agua.

En Citi.SA, ofrecemos una completa cobertura en cuanto a tus necesidades sobre tu nueva instalación de la bomba de agua  sumergible. Desde el aforo de pozos, hasta una gran oferta de bombas de agua y alta calidad en nuestro servicio de reparación y mantenimiento.

Si deseas contratar la instalación de tu bomba de agua sumergible en Valencia y alrededores ¡Contacta con nosotros! y te informamos sin compromiso de nuestro servicio y gran disponibilidad en bombas de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *