Instalación bomba sumergible para pozo

La instalación de una bomba sumergible para pozo, es un trabajo que debe ser hecho o, al menos, estar supervisado por profesionales, si queremos que el resultado sea eficiente y evitarnos problemas a largo plazo.

Si estás pensando en realizar la instalación de una bomba de agua para pozo, hay ciertas pautas que debes de tener en cuenta, antes de comenzar con tu proyecto. Desde Citi SA, como profesionales del sector, vamos a asesorarte de cómo puedes proceder para conseguir unos resultados seguros y con garantías.

¿Cuáles son los pasos para la instalación de una bomba sumergible para pozo?

Para instalar una bomba de agua sumergible para pozo, lo primero que tienes que hacer es contactar con profesionales, sobre todo para ayudarte en los dos primeros pasos:

1- Aforo de pozos

El aforo de pozos es muy importante, es el primer paso que debemos de hacer, antes de la instalación de una bomba de agua sumergible para pozos.

¿Qué es el aforo de pozos?

El aforo de pozos es un estudio geológico de la zona donde queremos extraer el agua, con el fin de encontrar el punto idóneo para colocar el pozo y nuestra bomba sumergible de agua. De este modo, no sólo encontramos el punto óptimo para colocar nuestra bomba de agua, también obtenemos información como el caudal de agua, lo que nos ayudará a determinar qué tipo e bomba de agua vamos a necesitar.

¿Quién hace el aforo de pozos?

El aforo de pozos es esencial que lo realice un grupo de profesionales del sector, que dispongan de el equipo técnico, material y conocimientos, adecuados para ello. En Citi SA. somos especialistas en el aforo de pozos, para ayudar a nuestros clientes a optimizar su instalación de su bomba sumergible.

2- Comprar bomba sumergible para pozo

En este paso es esencial que no nos equivoquemos y, por eso, es importante realizarlo después del aforo de pozos, que es el estudio que nos dará la información que necesitamos para comprar nuestra bomba de agua con las características adecuadas, como la potencia de la misma, en función de la calidad del caudal del agua, en el punto de extracción.

¿Dónde comprar bombas sumergibles de agua para pozos?

En Citi SA. nos ocupamos desde el aforo de pozos, hasta la venta de las bombas de agua y su instalación. Si deseas un servicio íntegro, benefíciate de nuestro servicio de aforo de pozos, con el fin de que tu compra de bomba de agua, sea más eficiente, debido a que nosotros mismos somos los que reunimos toda la información que necesitamos, en primera persona, para la venta más adecuada de tu bomba de de agua.

3- Instalación bomba sumergible para pozo

Una vez tengas claro el punto óptimo de extracción de agua, ubicación del foro y tu bomba sumergible de agua comprada, es el momento más importante: la instalación de la bomba sumergible para tu pozo. Aquí, lo más recomendable, es que sigas confiando en tus profesionales del sector, como has hecho hasta este paso y, en este caso, en Citi SA nos ocuparemos de realizar tu instalación de la manera más óptima.

instalacion bomba de agua sumergible pozo

4- Mantenimiento bomba sumergible de agua

Una vez hayas realizado la instalación de tu bomba de agua sumergible, debes saber que, es necesario que prestes atención a diferentes aspectos del funcionamiento de tu bomba de agua, para evitar fugas, averías y problemas mayores.

Desde nuestra empresa, también te ofrecemos el servicio de mantenimiento, muy recomendable para las revisiones periódicas de la instalación de tu bomba, y de las reparaciones de tu bomba de agua, en el caso de que las necesites.

Desde Citi SA. te asesoramos sobre cómo cuidar de tu bomba de agua en nuestro blog. Puedes leer más en: Mantenimiento de las bombas de agua.

mantenimiento bombas de agua

¿Tienes más dudas? Contacta con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de ayudarte, asesorarte y prestarte el servicio de la venta e instalación de tu  bomba de agua.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *