IIAMA impulsa un nuevo proyecto de I+D+i del agua, en la Comunidad Valenciana

IIAMA (Instituto de Investigación del Agua y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de Valencia), ha impulsado una nueva plataforma con el objetivo de desarrollar planes de I+D+i del agua en nuestra comunidad. Esta plataforma adquiere el nombre de RED AGUA COMUNITAT VALENCIANA, la cual está integrada por empresas y organismos de investigación de la Comunidad Valenciana, que están interesados en colaborar con el sector del agua.

Esta plataforma es fruto de un proyecto de Desarrollo e Innovación, impulsado con ayuda de la financiación de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es la constitución de redes y plataformas paradinamizar la colaboración entre entidades y reforzar el establecimiento de foros de encuentro.

Esta plataforma tiene su propia web, la cual podemos encontrar en el siguiente enlace: http://iiama.upv.es/redAguaCV/

innovacion agua valencia

¿Cuáles serán las funciones de la RED AGUA COMUNITAT VALENCIANA?

Esta plataforma reúne a todas las entidades y grupos que deseen y estén interesados en potenciar y dinamizar el I+D+i del agua en la Comunidad Valenciana, donde se compartirá información de relevancia, noticias, financiaciones y otros datos de interés en la web creada para la plataforma por el IIAMA.

Una iniciativa que facilita el intercambio de información entre todas las partes interesadas del sector y, el cual, nos permitirá unificarnos y dar un gran paso adelante, para desarrollar planes más eficientes y sostenibles del uso del agua en nuestra comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *