2 Ago

Bomba de agua para pozo ¿Qué tipo de bomba necesito?

Si te estás planteando en la compra e instalación de una bomba de agua para pozo, es importante que conozcas tus opciones y cuál es la bomba de agua que necesitas para extraer el agua de tu pozo.

Para empezar, es importante que conozcas todas tus opciones, antes de hacer la compra e instalación de tu bomba de agua.

Cómo acertar con tu bomba de agua para pozo

Desde Citi SA, vamos a contarte cómo acertar con tu bomba de agua para pozo y no morir en el intento. Luego, te aseguramos de que nos lo agradecerás😉👇

Compra bomba de agua sumergible

Antes de comprar una bomba de agua para pozo, es esencial que tengas bien identificado dónde será el punto de extracción de agua y conozcas las características del agua, para conocer qué tipo de bomba sumergible o para pozo necesitas.

Para ello, el aforo de pozos es una gran ayuda. Es decir, si todavía no sabes dónde colocar tu pozo para la extracción de agua, el aforo de pozos se encargará de identificar cuál es el punto más óptimo para su instalación y cuáles son las características del agua para ello.

instalacion bomba de agua sumergible

Después de realizar el estudio geológico de la zona, para conocer las características del caudal de agua: caudal, cantidad, profundidad… Podrás tener toda la información que necesitas, para hacer, de manera correcta, la elección de tu bomba de agua para pozo, ya que tendrás datos del tipo de bomba será más efectiva para tu instalación y cuánta potencia necesitarás.

En Citi SA, te recomendamos que acudas a una empresa especializada en bombas de agua, como la nuestra en Valencia, donde te ayudaremos con todo el proceso. Desde el aforo de pozos, hasta su venta e instalación de tu bomba de agua para pozo.

Instalación bomba de agua sumergible

Después de la compra de tu bomba de agua, llega el momento de hacer la instalación. Si eres una persona manitas, puedes intentarlo, pero, lo mejor, es que acudas a una empresa de bombas de agua especializada. Ellos se encargarán de que nada falle, ya que la instalación de una bomba de agua puede ser delicada, debido a la combinación de su sistema eléctrico con el agua.

A la larga, confiar en una empresa de bombas de agua, nos ahorrará más de un dolor de cabeza en un futuro, ya que una buena instalación puede prevenir futuras fugas o averías, y un malgasto de dinero, o tener que comprar otra nueva en un breve periodo de tiempo.

bombas de agua domesticas

Somos tu empresa de bombas de agua en Valencia

Si buscas una empresa especializada en bombas de agua en Valencia, y alrededores, en Citi SA encontrarás a tus profesionales de confianza. Para ello, sólo tienes que contactar con nosotros y preguntarnos sin compromiso.

¿De qué nos ocupamos?

✅ Estudio geológico de la zona a extraer agua y aforo de pozos.

✅ Asesoramiento y venta de bombas de agua.

✅ Instalación de bombas de agua sumergibles, para pozos, con paneles solares,…

✅ Mantenimiento y reparación de las bombas de agua de averías.

Entra en nuestra página de contacto y solicítanos más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.