CITI S.A. REALIZA EL AFORO EN UNA DE LAS CALLES MÁS PRINCIPALES DE VALENCIA

En el marco de unas obras promovidas por la Universitat de Valencia, CITI S.A. ha llevado a cabo el aforo del pozo situado en plena vía pública, en la calle Ramón Llull, de Valencia.

El pozo aforado se encontraba junto a otro pozo del que se extraía agua, hasta hace unos años, y que dejó de ser utilizado por el descenso del caudal disponible en el mismo.

Tras el aforo del pozo, CITI S.A. procedió a desmontar la bomba del viejo pozo y, posteriormente, el encamisado plástico del mismo. Con esta operación, pudo comprobarse que el descenso del rendimiento del pozo se debía, en gran medida, a la obstrucción de los canales de entrada del agua, al interior del sondeo. Asunto por el cual, tuvimos que tomar medidas urgentes, con el fin de darle solución al aforo del pozo de una de las calles más importantes de Valencia.

En CITI S.A, estamos especializados en el aforo de pozos, además de otros servicios relacionados con pozos de agua, bombas de agua y otros sistemas y estructuras de abastecimiento de agua. Por lo tanto, en muchas ocasiones, nos vemos con el deber de dar soluciones urgentes, para que siga con normalidad el aprovisionamiento de agua, un recurso imprescindible y de primera necesidad, para la vida cotidiana de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *