CITI SA REALIZA UNA REPARACIÓN DE URGENCIA DE LA BOMBA DEL POZO DE ATZENETA DEL MAESTRAT, PARA NO DEJAR SIN AGUA POTABLE A LA POBLACIÓN

En la penúltima jornada de las fiestas patronales de Atzeneta del Maestrat, y coincidiendo con el periodo vacacional, con una población muy superior a la habitual del municipio, se detectó una avería en la bomba del pozo desde el que se abastece de agua potable a todo el municipio.

La respuesta del equipo técnico de CITI, S.A. ante la llamada urgente del consistorio, para reparar la bomba del pozo que abastece de agua a toda la población, dio lugar a la rápida puesta en marcha de un dispositivo que permitió un rápido desmontaje del pozo de agua averiado, para la sustitución inmediata de la bomba por una nueva bomba de pozo. De este modo, se restableció, así, lo más pronto posible el suministro de agua potable a la población, gracias a la reparación urgente de la bomba del pozo.

El Ayuntamiento de Adzaneta del Maestrat consiguió reducir rápidamente el consumo de agua mediante un llamamiento a la población, pudiendo solucionar la avería de la bomba del pozo, con el agua que había quedado almacenada en el depósito de agua potable de la población, hasta el momento de la avería.

En la reparación del pozo, además de la sustitución de la bomba del pozo averiada, se aprovechó para la instalación una nueva sonda de nivel neumática, incrementando, así, la seguridad del nuevo equipo de bombeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *