Bombas sumergibles para pozos ¿Cuál elegir?

Las bombas sumergibles para pozos son la clave para la extracción de agua y explotación de recursos naturales. Colocar un punto donde poder disponer de agua es esencial para lugares donde se necesita regar o, incluso, ofrecer un servicio público.

Si buscas a bombas sumergibles para pozos en lugares públicos como parques, jardines, zonas de cultivo o espacios públicos, es importante que sepas cuáles son las bombas sumergibles para pozos más utilizadas y por qué. Descubrir esto, te ayudará en la elección para tu proyecto.

Resultado de imagen de Bombas sumergibles para pozos Centrífugas de superficie

Bombas sumergibles para pozos Centrífugas de superficie

Cuando estamos ante pozos de poca profundidad, es necesario elegir bombas de agua para pozos Centrífugas de superficie. Éstas, aspiran el agua desde la superficie y la dirigen hacia el punto donde extraeremos el agua.

Las bombas sumergibles para pozos Centrífugas de superficie, son de fácil montaje y desmontaje, tienen una gran capacidad para mover grandes cantidades de agua y nos ofrece la ventaja de ser un equipo sencillo y móvil, que podremos movilizar dónde queramos.

Las bombas sumergibles para pozos Centrífugas de superficie son útiles hasta los 6-7 metros de profundidad, por lo que si necesitas la extracción de agua dentro de medida, este tipo de bombas sumergibles para pozos sería una óptima opción.

Bombas sumergibles para pozos profundos

Las bombas sumergibles para pozos profundos son, como su nombre indica, de gran longitud y están diseñados para introducirlos en espacios de poco diámetro y gran profundidad.

Este tipo de bombas supone la única opción para la extracción de agua en sondeos profundos. Son mucho más eficientes que las bombas sumergibles para pozos Centrífugas de superficie, y si instalación es fija y más compleja, lo que requiere el montaje por parte de personas especializadas.

Bombas sumergibles para pozos poco profundos

Si estamos ante un terreno por explotar agua a poca profundidad, las bombas sumergibles para pozos poco profundos puede ser tu mejor opción.

En función de su potencia, puede impulsar agua hasta  un máximo de 20-25 metros de profundidad, su instalación es sencilla, se compone de un equipo móvil y su funcionamiento es más eficiente que las bombas sumergibles para pozos Centrífugas de superficie.

Bombas sumergibles de extracción de agua

Como ves, en función de la superficie y profundidad dónde se encuentre el agua, disponemos de 3 tipos de bombas sumergibles para pozos óptimas para cada situación. Para descubrir cuál es la bomba sumergible de agua que necesitas, es necesario realizar un estudio del terreno y detectar en qué punto puedes instalar la extracción de agua más eficiente y  rentable para ti.

En Citi S.A. ofrecemos un servicio íntegro, desde el estudio del terreno, hasta la venta e instalación de bombas sumergibles para pozos y mantenimiento. Nos encargamos de asesorarte y de poner en su lugar todo lo que necesitas, para que tengas a tu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *