Sostenibilidad

Viabilidad económica amigable con el medio ambiente


CITI S,A., en colaboración con nuestros socios tecnológicos, está en plena disposición de ejecutar tanto instalaciones de bombeo solar fotovoltaico nuevas como de estudiar la viabilidad económica de transformar instalaciones ya existentes para su alimentación mediante paneles solares.

El objetivo no es otro que el de optimizar los costes energéticos en bombeos, dependientes del suministro eléctrico o de un generador, o en trasvases entre cotas para acumulación (balsas, depósitos, etc), ello se traduce en un aumento de la rentabilidad de las explotaciones que incluso pueden ver incrementadas sus cosechas al no tener limitado el riego a determinadas horas según tarifa.

Citi, S.A. puede liderar proyectos fotovoltáicos de alta calidad técnica y administrativa con instalaciones configurables, incrementables, y compatibles con diversos suministros. Si está interesado en aumentar la rentabilidad de su instalación, con una electricidad amigable con el medio ambiente, renovable y limpia, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo técnico le asesorará.