Servicios

SERVICIOS MANTENIMIENTO

Usted requiere un mantenimiento de su instalación o una solución de incidencias.

EJECUCIONES NUEVAS

Desde el estudio Geologico y certificacición, hasta la extracción y canalización de su pozo

FABRICACIÓN DE BOMBAS

Usted requiere un mantenimiento de su instalación o una solución de incidencias.

Servicios de Mantenimiento

Calderería, Soldadura, Bobinado y solución de incidencias

En CITI nos encontramos capacitados para el desarrollo de  una gran variedad de servicios, que aunque todos ellos sean diferentes, forman parte integra de un sistema que puedes ser combinado. Estos servicios se segmentan en tres vertientes, el mantenimiento, que integra sub-servicios como la caldelería, que nos permite la localización y sustitución de tuberías dañadas de una instalación, la soldadura, el bobinado de motores ya quemados que suponen un ahorro importante en el mantenimiento de cualquier sistema de extracción de agua. El mantenimiento que ofrecemos, da solución completa al problema que le afecta, ofreciéndole un abanico integral de soluciones a sus incidencias en grupos de extracción y bombas sumergibles.

Ejecución de instalaciones nuevas

Desde el estudio geológico hasta la canalización de su pozo

Nuestra capacitación en nos permite la realización completa de instalaciones de pozos nuevos o cualquier sistema de extracción de aguas, desde los que se encuentra el estudio geológico e hidrográfico de la zona en la que se desea realizar el proyecto de  extracción, incluyendo legalización de los mismos, perforación y entubado, así como aforo, ensayos de bombeo, desarrollo y testificación de los mismos.

Es por ellos que ofertamos a nuestros clientes la posibilidad de ejecución de proyectos nuevos, así como la ampliación de proyectos ya en marcha. Desde las que nuestros servicios de desarrollo se ponen en marcha para la ejecución perfecta de la aforación y perforación, bombeo, estabilización del caudal y medición de niveles de recuperación, así como rebombeo a valsas si fuese necesario.