Misión & Visión

Desarrollo y Futuro

CITI nace como comercializadora de maquinaria agrícola y afines en la década de 1920, destacando siempre por disponer de personal cualificado, tanto titulado como profesional de oficio.
La empresa evoluciona con la sociedad española y el sector, en la década de los años 50-60 del anterior siglo, acompañando al sector agrícola con la a floración e instalación de pozos y sistemas de riego, introduciendo en el Levante español la cultura de bombas de extracción en todas sus versiones.

En la década de los años 70 ya transformada en SA, CITI se posiciona por volumen, calidad y eficiencia como 1ª posición del Levante que activamente y orgullosamente ostenta . Hoy en día como prueba de confianza de nuestros clientes a los que siempre que es nuestro único deseo serviros de la mejor y más eficaz manera.
Disponemos para atender en las mejores condiciones a nuestro cliente de un equipo especializado que cubren todos los aspectos necesarios para responder a los retos actuales en el mercado del agua.
Trabajamos cada día en mejorar la preparación de nuestra plantilla, para conocer los avances tecnológicos y poder incorporarlos a nuestros procesos de atención al cliente.

Misión

Muy bien posicionados en el sector agrícola industrial y especializados en todo lo relacionado con el agua, donde la perforación y aforamiento, comercialización de pozos, bombas para la activación de todas sus versiones y potencias, balsas y sistemas de riego e instalaciones relacionadas, tanto para uso agrícola como industrial, como uso humano. Nuestro equipo técnico y de especialistas nos permite atender adecuadamente de manera integral todo el ciclo desde la primera instalación hasta la reparación, mantenimiento y sustitución de todos los elementos tanto electro mecánicos,como electrónicos, obra civil, etc, cubriendo todo el arco.

Visión

Nuestra filosofía es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en lo relativo al mayor y escaso pero necesario bien como el agua como criterios de productividad, eficacia energética, respeto medioambiental, y sobretodo con criterios económicos.
Para garantizar la viabilidad y futuro de nuestros clientes ofrecemos soluciones personalizadas desde proyectos a actividades preventivas bien de resolución de problemas técnicos, ocupándonos de que nuestro cliente obtenga la mayor y mejor tecnología al menor coste y garantizamos siempre nuestros servicios.

Nuestra Evolución

  •  Fabricación propia (Bombas Indar, S.L.U.)2010
    Fabricación de una gama propia de grupos sumergidos que oscila entre 3500 l/m a 6500 l/m
  • Tele-Control2008
    Implantación de sistemas de TELECONTROL en las instalaciones por medio de sistemas GSM o dirección IP
  • Crecimiento Internacional 1997
    Tras una implantación en el mercado nacional se comienzan a realizar instalaciones en Sudamérica
  • Servicios Integrales1989
    CITI,S.A ofrece solución global a todas las necesidades planteadas por sus clientes (aforamiento, ensayos, legalización, testificación e instalación)
  • Implantación Geográfica1978
    CITI, S.A. realiza su expansión como principal instalador de bombas en la zona Este de España
  • Desarrollo y Expansión 1960
    Desarrollo de CITI, S.A (Comercial Industrial Técnica y Suministros Agrícolas)
  • Implantación de grupos sumergibles 1955
    Fuimos pioneros en la venta y distribución a mediados de los años 50, al realizar gran parte de la sustitución de la maquinaria existente
  • Creación CITI 1925
    Fundada como Empresa de actividad única y exclusiva mercantil, tuvo su principal campo de aplicación en la venta y representación de maquinaria para uso agrícola e industrial.