Gestión del ciclo integral del agua y la eficiencia energética

Blog page

CITI, S.A. afianza su apuesta por la eficaz gestión del ciclo integral del agua y la eficiencia energética

CITI, S.A. en su apuesta por la eficiencia energética y la eficaz gestión del ciclo integral del agua, atenderá de manera especial desde el día 20 hasta el 22 de octubre de 2015 coincidiendo  con la ECOFIRA, EGÉTICA y EFIAQUA a todos sus clientes.

En los últimos tiempos se ha producido un gran desarrollo en todo lo relativo a los procesos de control de la actividad de las electrobombas utilizadas para suministro a riego, industrial o incluso abastecimiento para consumo humano; obligando a la implantación de diferentes soluciones que garanticen el binomio de caudal extraído y energía eléctrica consumida así como, el control de las instalaciones de forma remota. Permitiendo de esta forma mejorar la eficiencia del sistema, conocer y controlar el funcionamiento de forma continua y aminorar los costes derivados.

logoEcofira  Efiaqua feria-egetica

 

Ingenieros expertos en Telecontrol y Eficiencia energética, forman parte de la compañía CITI, S.A.

CITI, S.A con la incorporación a su oficina técnica de ingenieros expertos en Telecontrol y Eficiencia energética, ha desarrollado una serie de soluciones específicas para las diferentes necesidades del sector. Siendo todas ellas personalizables, permitiendo una mayor eficacia de los recursos y por lo tanto, un mayor conocimiento y control de la instalación.  En concreto, una mejora del ratio inversión/beneficio desde el primer día.